Eco-lógico, nuevo blog de Vaillant

Blog eco logico VaillantEco-logico. Con este juego de palabras, Vaillant ha decidido dar título a su nuevo blog con contenidos como normativas, novedades, instalaciones de referencia, soluciones de alta eficiencia energética

 

Este espacio recién inaugurado por Vaillant será util especialmente para los profesionales vinculados al sector de la climatización y las energías renovables ya que en el encontrarán la información más relevante sobre soluciones de alta eficiencia energética, normativas, lanzamientos, casos prácticos, así como artículos de carácter más divulgativo de interés para consumidores y usuarios.

Además eco-lógico de Vaillant supone un espacio abierto donde compartir e intercambiar opiniones entre los profesionales. Todas las semanas se actualizará su contenido y los profesionales y usuarios interesados podrán dejar comentarios, hacer consultas y sugerir temas a tratar así como descargar y visualizar imágenes, animaciones y videos, consultar documentación de instalaciones etc…

Visita http://sensaciones.vaillant.es/blog-eco-logico

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enLunes, 16 Diciembre 2013 13:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes