EGA Master premio CEX en innovación

Ega Master recibe el premio CEX a la innovaciónEGA Master demuestra una vez más su liderazgo en gestión, en este caso,  tras ser la primera empresa del sector en recibir un reconocimiento a las buenas prácticas en innovación por parte del Jurado conformado por los todos los Centros de Excelencia de España, cuyo acto se celebró en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en fecha tal, dentro del primer certámen de Premios CEX.

La propuesta presentada por Ega Master contempla la concepción y desarrollo de una línea profesional de herramientas y equipos con imagen corporativa del cliente. Una propuesta que ya mereció el Primer Premio Europeo a la Mejor Práctica de Innovación en el Foro EFQM  del pasado mes de octubre.

No se trata para nada de una propuesta teórica, sino de una buena práctica abierta a todo el mercado internacional y que ha permitido a EGA Master convertir en clientes suyos a cien de los mayores distribuidores industriales y a catorce de sus, hasta ahora, veinte mayores competidores del mundo.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes