El club de instaladores “Junkers plus” se abre a los amigos

Tarjeta Club Junkers PlusCon el fin de ampliar el número de afiliados del exclusivo club de profesionales de la instalación “Junkers plus” y mantenerlo en todo momento activo, se ha puesto en marcha la campaña “Invita a un amigo” por la que cualquier asociado podrá invitar a un amigo instalador a formar parte del Club y participar así de las numerosas ventajas que se ofrecen a los miembros asociados.

La mecánica de la promoción no puede ser más sencilla, el instalador asociado deberá entrar en el “site” Junkers plus que se encuentra en el “acceso profesional” de la web de Junkers y rellenar el breve formulario de participación proponiendo a un amigo instalador para integrarse en el Club.

 

Seguidamente, este amigo recibirá un e-mail donde encontrará el formulario de registro para que lo complete y lo envíe al Club. Tan pronto como la solicitud se reciba en la web de Junkers, se enviará al socio que lo había propuesto la película en DVD que hubiera seleccionado durante el proceso, dentro de una colección temática que se irá renovando periódicamente.

¡Cuantos más amigos se asocien, más películas recibirá!

Todos lo detalles de la promoción se pueden consultar en la web del club dentro del Acceso Profesional de la web: www.junkers.es
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes