Fleck estrena nueva web

Nueva web de FleckFLECK, marca perteneciente a Ariston Thermo Group, fabricante y líder histórico en el diseño y fabricación de termos de agua caliente,  cambia por completo la estética y el contenido de su página web para hacerla mucho más práctica.

Con una estética actual y un diseño de vanguardia, la nueva web de FLECK facilita la información de sus productos y el acceso a sus catálogos gracias a una mejor estructuración de los contenidos y a una óptima navegabilidad.

FLECK ha demostrado ser pionera y especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria a lo largo de sus más de 55 años de historia. Por ello FLECK ha incorporado en su web un apartado dedicado exclusivamente a la innovación, donde se podrán consultar las soluciones tecnológicas que se adecuen a las nuevas exigencias del mercado y los nuevos productos desarrollados para el confort de los usuarios. Muestra de ello es el nuevo termo DUO, que gracias a su innovadora estructura interna de doble acumulador permite reducir el tiempo de espera (Shower ready), manteniendo unas dimensiones muy compactas con mínima profundidad.

En el nuevo sitio www.fleck.es, tanto usuarios como instaladores, podrán acceder a contenidos específicos, adaptados a sus necesidades concretas.

Modificado por última vez enJueves, 13 Octubre 2011 18:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes