Colaboración Jaga-Orcon España en la “Guía de Renovación de Aire Eficiente en el Sector Residencial”

Jaga Guia de Renovacion de aireEl pasado 12 de marzo Jaga, The Radiator Factory (www.jaga.info) participó en la presentación de la "Guía de Renovación de Aire Eficiente en el Sector Residencial" en el Salón de Actos de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Esta guía ha sido redactada íntegramente por Jaga-Orcon, bajo la supervisión de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (www.fernercom.com)


Guía de Renovación de Aire Eficiente en el Sector Residencial

La guía, al igual que la jornada técnica, abordó todos los aspectos relacionados con la selección de los diferentes sistemas de renovación de aire, desde el diseño a la instalación y el mantenimiento de los mismos, tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitaciones.

Desde Jaga-Orcon y el resto de empresas participantes recuerdan que "es necesario renovar el aire para tener una vivienda confortable y saludable. Como esta operación puede ser costosa, la guía muestra los pasos a seguir para beneficiarse de una solución eficiente y económica".

Esta guía sigue el ejemplo de los países del norte de Europa, donde organismos públicos y universidades acumulan una larga experiencia y estudios que marcan las directrices ante las nuevas exigencias en ventilación.

La presentación se llevó a cabo mediante una jornada técnica con ponencias de representantes de las principales asociaciones y empresas del sector de la energía y la climatización. Por su parte Jerry Vinkesteyn, Director General de Jaga España, ofreció una visión detallada sobre "Múltiples Soluciones de Admisión y Extracción de Aire para Ventilación en Viviendas".

Tras su reciente acuerdo de distribución con ORCON, Jaga España proporciona una oferta completa de climatización y extracción de aire en cualquier tipo de vivienda. La combinación de los radiadores Jaga y los extractores ORCON aporta una solución eficiente y silenciosa que suministra aire fresco y saludable de la manera más responsable y confortable.

Además de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, como organizadores, el evento contó con la presencia de Ambisalud, Fedecai, Jaga, Alter Technica Ingenieros, Ebm Papst y Grupo Frío Aire.

Jaga y Orcon son empresas distribuidas en España por Jaga-Orcon - Conves Termic, S.L.

Más información: 

jaga 

www.jaga.info

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 12:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes