Amascal celebra su Asamblea General

asamblea general amascalMañana día 21 de Junio, Amascal Asociación de mayoristas de saneamiento, calefacción, fontanería, gas, aire acondicionado y afines - celebra su Asamblea General Anual en el hotel AC Atocha de Madrid.

La asamblea que, dará comienzo a las 10 horas de la mañana, tiene previsto tratar,.la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio y la revisión de presupuestos para el actual 2017/2018. Además se hará un breve repaso a las actividades de la Asociación durante el ejercicio 2016-2017 bajo la Presidencia de David Juan y los nuevos miembros de la Junta directiva

Este año, la Asamblea General incluye también la celebración de diversas ponencias. La primera, ofrecida por la Oficina Española de Cambio Climático, abordará la temática de los gases fluorados para dar paso a continuación, a una ponencia sobre “Sistema de información de IVA SII” ofrecida por un representante de la Inspección de Hacienda.

Para finalizar, el presidente de Amascal, David Juan, moderará una mesa redonda integrada por fabricantes e instaladores cuyo tema central será “¿Hacia dónde debe caminar el sector?” tras la que se presentará oficialmente la nueva web de Amascal y su nueva imagen corporativa, renovada y actual.

Acerca de Amascal

AMASCAL surge en febrero del año 2000 de la mano de un grupo de almacenes que unieron sus fuerzas ante el creciente intrusismo en el sector de la distribución, con el fin de dibujar un futuro claro y prometedor para el sector.

La asociación nace con vocación nacional, por ello los objetivos a conseguir deben ser comunes a todos los almacenistas independientemente del territorio en que operen habitualmente.

En la actualidad, existen asociados distribuidos en todo el territorio en un número cercano a 100, si bien se da una mayor concentración en torno a Cataluña Zona Centro, Galicia y Andalucia. Existe una nutrida representación en zonas como Murcia Alicante, Valencia y Extremadura.

A los actuales miembros, se han unido recientemente, las cabeceras de los grupos de compra más importantes de España, por lo que la representación del sector se aproxima al 90%.

Más información:

amascal nuevo logo

www.amascal.org

 

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Junio 2017 12:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes