ANESE celebra una jornada explicativa sobre la transposición de la Directiva de eficiencia energética a las empresas

Anese-jornada

El próximo día 12 de febrero, ANESE, Asociación Nacional de Servicios Energéticos, participará en la jornada sobre la Directiva de eficiencia energética:  “¿Cómo afecta la transposición de la Directiva 2012/27/UE a las Grandes Empresas?” organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
La jornada tratará de dar respuesta a muchas de las preguntas que la nueva normativa va a crear a las empresas. Bajo el nuevo marco regulador, que será realidad en los próximos meses, el evento tratará los principales retos a los que las organizaciones afectadas deberán enfrentarse. 
 
Los ponentes resolverán diferentes dudas acerca del tipo de auditoría que se deberá  realizar, cuál será la fecha límite para llevarla a cabo, quién podrá realizar estas auditorías, qué medidas de mejora se deberán realizar o qué tipo de empresas deberán realizarlas. En definitiva, tratarán de definir lo más posible las obligaciones que la nueva normativa  acarreará a las grandes empresas.
 
Además de Elena González, gerente de ANESE, en la jornada participarán grandes empresas como Epson, FREMAP, BBVA o MC DONALDS y autoridades públicas como Federico Ramos, Secretario de Estado de Medio Ambiente y D. Carlos López Jimeno, Director de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.
 
La jornada “¿Cómo afecta la transposición de la Directiva 2012/27/UE a las Grandes Empresas?”  tendrá lugar el jueves 12 de febrero, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
 
Descarga del programa de la jornada:
 
 

Acerca de ANESE

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro. ANESE surge con el objetivo de estructurar el mercado de los Servicios Energéticos, un sector nuevo pero con una importante proyección, en el que las empresas españolas, independientemente de su tamaño, tienen una gran oportunidad de negocio.

ANESE nace en noviembre de 2009 por iniciativa de cuatro empresas: 3i Energía, Arabasalo,  Enervalia  (actualmente Ameresco) y Exeleria, y comienza su actividad en enero de 2010.
 
Actualmente, es la asociación más representativa del sector con cerca de 100 empresas asociadas; compañías involucradas en el ámbito de la gestión eficiente de la energía, especialistas en distintas aéreas de actuación (consultoría, auditoría, ingeniería, instalación, mantenimiento, fabricantes y servicios financieros).
 
Más información e inscripción previa:
 
Anese-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes