ANESE organiza un Taller de Gestor Energético y Contratación

Taller de gestor energético aneseLa Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) pone en marcha un Taller de Gestor Energético y Contratación, dentro de su plan formativo 2013, para el próximo 4 de diciembre en Valencia.

El curso ofrece una amplia visión de todos los aspectos que intervienen en la profesión del Gestor Energético así como un análisis profundo del régimen jurídico de contratación, tanto a nivel nacional como europeo. Dirigido a profesionales de empresas o consultorías de servicios energéticos y estudiantes y titulados en carreras científico-técnicas que quieran especializarse en esta área.

 

El taller, de 6 horas de duración, se divide en dos bloques. Una primera parte, denominada "Contratación y repercusión de la reforma del sector eléctrico", estará impartida por Luis Gil Bueno, abogado del Departamento de Derecho Administrativo, Regulación y Competencia en Gómez-Acebo & Pombo Abogados. La segunda parte tratará en exclusiva del rol del "Gestor Energético, medidas y verificación de ahorro" en el que Antonio Miranda, Ingeniero Industrial y Vicepresidente de la AEE (Association of Energy Engineers) Spain Chapter junto con Francisco Fuentes, ingeniero industrial y experto en gestión energética, analizarán las oportunidades de negocio que la profesión del Gestor Energético tiene en la actualidad.

ANESE continúa trabajando en la elaboración de programas impartidos por los mejores profesionales con la intención de asegurar la calidad a nivel formativo de los profesionales de nuestro sector.

Para acceder al programa completo pinche aquí

Taller de Gestor Energético y Contratación

Fecha: 4 de diciembre

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana

C/ Libreros, 3 Valencia

Precio: 300 €

Organiza: ANESE, Asociación de Empresas de Servicios Energéticos

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes