ATECYR realiza unas jornadas técnicas sobre mejora energética en salas de calderas para aumentar la eficiencia energética

Hitecsa-salas-de-calderas

Los días 19 y 20 de enero, la Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) realiza unas jornadas técnicas sobre “Actuaciones de mejora energética en Salas de Calderas” con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de las mismas. Las jornadas tendrán lugar en Pamplona y Bilbao respectivamente. Para el desarrollo de las jornadas, ATECYR ha contado con la colaboración de Hitecsa-Adisa.
Los temas que se abordarán en las citadas jornadas serán:
 
  • Tendencia europea: situación y guías/recomendaciones
  • Estudio del comportamiento de las calderas y quemadores en una instalación: diaria y mensual
  • Ejemplos de Casos reales
  • Amortización
  • Mejora en diseño de circuitos hidráulicos
 
La jornada en Pamplona se realizará hoy lunes 19 y dará comienzo a las 18.30 horas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Mañana día 20 de enero será el turno de Bilbao, donde el encuentro tendrá lugar en la Escuela Superior de Ingeniería. En ambas ponencias se expondrá de manera técnica, las actuaciones de mejora en salas de caldera para aumentar la eficiencia energética n Bilbao se hará el martes 20 de enero a las 18.00 horas en la Escuela Superior de Ingeniería. En ambas ponencias se expondrá de manera técnica las actuaciones de mejora en salas de calderas para aumentar la eficiencia energética.
 

Sobre ATECYR

 
La Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) es una organización de carácter no lucrativo dedicada a divulgar e impulsar conocimientos técnicos y científicos aplicados a la climatización, así como aquellos conocimientos de ingeniería relacionados con el medio ambiente y el uso racional de la energía.
 
Más información:
 
Atecyr-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 24 Septiembre 2015 11:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes