Fegeca celebra su asamblea general e incorpora a los fabricantes de suelo radiante

asamblea-general-de-fegeca

El pasado 24 de Mayo tuvo lugar en Madrid la asamblea general de FEGECA - Asociación de Fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente.

Durante el evento, se debatieron diferentes temas de actualidad y de interés para los asociados, como la aprobación del cierre del ejercicio económico correspondiente a 2015 y los presupuestos para el presente ejercicio.

Además, durante la asamblea se presentó la Memoria de Actividades 2015, donde se recogen todos los proyectos y trabajos desarrollados desde la Asociación a lo largo del año.

En cuanto a la renovación de los cargos de la Junta Directiva de FEGECA, se procedió al nombramiento del Vicepresidente de la Asociación, siendo elegido Nicolás Klingenberg, Country Manager para España de Vaillant Group. También formarán parte de la nueva directiva las siguientes empresas:

  • Ariston Thermo Group
  • Baxi
  • Domusa
  • Ferroli España
  • Orkli
  • Robert Bosch
  • Uponor
  • Vaillant Group
  • Viessmann
  • Wolf
  • Zehnder Group

Incorporación de los fabricantes de suelo radiante

La Asamblea General de FEGECA aprobó por unanimidad la incorporación de Uponor, Orkli y Giacomini, completando así la representación del sector de los emisores de calor por agua caliente.

La sólida trayectoria de la Asociación y su alta capacidad de representatividad ante la Administración, órganos públicos y privados y Asociaciones del sector, han sido claves para la incorporación de este sector a FEGECA, quien ha puesto a su disposición su experiencia y recursos para representarles en todos los foros necesarios, velando por la gestión, defensa y coordinación de sus intereses comunes.

La integración de este sector ha tenido una inmejorable acogida en el seno de FEGECA.

Muestra de ello es que Uponor y Orkli han pasado a formar parte de la Junta Directiva de FEGECA, lo que pone de manifiesto su total integración y la confianza que el resto de socios ha depositado en ellos.

Con esta incorporación, la Asociación FEGECA incorporará entre sus objetivos de representación del sector, el desarrollo de acciones y trabajos específicos que potencien y refuercen su presencia en el sector.

entrega-placa-fegeca

Con la incorporación de estos fabricantes, se amplía el ámbito de representación de FEGECA y se consolida como el máximo representante de los fabricantes de calefacción en España.

Al término de la reunión, se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de una placa a Federico Martinez de Irujo en reconocimiento a su labor de participación y colaboración en la Asociación y en el sector de la calefacción al que se ha dedicado durante más de 40 años.

Más información:

fegeca-logo

www.fegeca.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes