Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo comité de grupos de compra en Amascal

jose-domingo-almagrupo

El pasado mes de febrero, D. José Domingo, director general de la compañía Almagrupo, fue nombrado representante del recién constituido comité de grupos de compra de la asociación Amascal, tras la reunión celebrada por gerentes de los diferentes grupos que integran la asociación.

Con esta incorporación a la Junta Directiva, la asociación Amascal ganará en fortaleza y visibilidad ya que tendrá un contacto más directo con los socios lo que permitirá disponer de un mayor conocimiento de las principales problemáticas que afectan a los grupos de compra y al mismo tiempo, tener una visión del sector más cercana a todos los asociados.

Para los grupos de compra que conforman la asociación Amascal, la creación de este comité supone un refuerzo y el reconocimiento de la asociación como referente para todo el sector, con el objetivo de incrementar su presencia y representatividad frente a los fabricantes y que estos consideren al colectivo de Amascal como interlocutores válidos.

En principio, las funciones que asumirá el comité de grupos de compra serán las siguientes:

  • Fortalecer la posición de Amascal frente a los fabricantes
  • Apoyar y defender los objetivos de la propia asociación.
  • Desarrollo de un Congreso anual de Amascal
  • Colaboración con la asociación para la elaboración de estadísticas y datos del sector

Con la formación de este comité de grupos de compra y la incorporación de su representante a la Junta Directiva de Amascal, la propia asociación saldrá fortalecida no sólo como asociación sino también de cara a su posicionamiento frente a los fabricantes de los sectores a los que representa.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes