CONAIF lanza una plataforma de formación con cursos “on-line” para las empresas

Conaif formación onlineCONAIF ha comenzado a prestar un nuevo servicio en materia formativa mediante una plataforma “e-learning” que ofrece diversos cursos en la modalidad de tele-formación. Se accede a ella a través de la web www.conaiformacion.es

Se trata de una herramienta dirigida a aquellas personas que desean formarse pero carecen de tiempo suficiente para desplazamientos. Permite la formación a cualquier hora y en cualquier lugar los 365 días del año, para lo cual tan sólo es necesario contar con un ordenador con acceso a Internet, desde el que el alumno puede descargarse en cualquier momento los materiales disponibles en el aula virtual. Esta plataforma de formación “on line” en tiempo real mantiene la calidad y el rigor de la formación de tipo presencial, pero con algunas ventajas respecto a ésta como la flexibilidad de horario.

A través de esta plataforma, CONAIF pone a disposición de las empresas instaladoras y del resto del sector un interesante catálogo de acciones formativas:

De momento se ofertan cinco cursos, una cifra que irá aumentado progresivamente hasta cubrir todas estas áreas: Administración, Diseño gráfico, Fiscalidad, Habilidades directivas, Informática, Idiomas, Jurídica, Técnica, Laboral, Marketing y ventas, y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Cursos bonificados

Hay que destacar que estos cursos ofrecidos por CONAIF pueden ser objeto de bonificación para aquellas empresas que se acojan a las bonificaciones con cargo al crédito para la formación que cualquier empresa en España, con independencia de su tamaño, dispone en función de su número de trabajadores.

Más información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y en el teléfono 985 73 28 91.

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Mayo 2013 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes