Curso ATECYR Presentación de las novedades de la Herramienta Unificada Lider-Calener

Curso de ATECYR herramienta Lider-CalenerATECYR ofrece el 8 de septiembre un curso sobre la Herramienta Unificada LIDER-CALENER . Este curso de formación con motivo de la publicación de la Orden Ministerial 1635/2013 que establece el programa "Herramienta unificada LIDER-CALENER" como una de las herramientas informáticas que darán cumplimiento a las secciones HE-0 y HE-1 del Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación.

El curso está dirigido a los socios de Atecyr, a los técnicos del sector de la edificación en las diferentes ramas de ingeniería, así como instaladores, mantenedores, entidades acreditadas y administraciones públicas entre otros, que quieran obtener una formación sobre la herramienta.

Programa del curso

Durante el curso se mostrará el manejo de la Herramienta Unificada Lider-Calener y los pasos a seguir para la cumplimentación con ella de:

- Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

-Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE "Ahorro de Energía", del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006.

El temario a impartir será el siguiente:

-Contexto reglamentario de la utilización de la herramienta

-Manejo de la herramienta

NOTA: No se trata de un curso instrumental. Solo se muestra a los alumnos la utilización de la herramienta. En ningún caso se trata de manejar la herramienta con el alumno, solo de mostrar su uso.

Para más información póngase en contacto con Atecyr telf.: 91 767 13 55,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:
 
Atecyr logotipo
 
Modificado por última vez enJueves, 24 Septiembre 2015 11:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes