Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Prev Next

Panasonic apuesta por la formación con más de 79 cursos y 1.900 asistentes este 2022

Aula Panasonic formacionPanasonic está siempre al lado de los profesionales de la climatización y sigue apostando por la formación técnica, compartiendo además en estas sesiones ejemplos prácticos y análisis de casos reales. Durante este 2022, de enero a octubre, la compañía ya ha realizado más de 79 cursos, con un total de 1.985 asistentes.

Panasonic ofrece una amplia oferta formativa en los centros de formación propios, los Panasonic LAB, y participa en sesiones y eventos técnicos realizados por distribuidores, centros de formación y universidades, y asociaciones del sector.

La innovación tecnológica constante de los sistemas de Panasonic hace que la formación sea una de las herramientas claves para poder presentar los últimos avances en tecnología y nuevos productos. Todo esto, con el objetivo de mejorar las habilidades técnicas y know-how de instaladores, ingenieros, arquitectos y prescriptores del sector.

Panasonic LAB y aulas Panasonic, para reforzar la formación profesional

En este sentido, Panasonic dispone de 4 Panasonic LAB en España, ubicadas en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Peligros (Granada), Alcorcón (Madrid) y Manises (Valencia) y 1 en Portugal. Se trata de centros de formación dirigidos a profesionales de la climatización, sobre todo a los técnicos de instalaciones y mantenimiento de soluciones domésticas y profesionales.

La compañia también colabora con centros educativos como es el caso, del IES Llucmajor (Islas Baleares) donde se ha creado un taller dedicado a la enseñanza de estudiantes y profesionales en las tecnologías de climatización, reforzando los vínculos entre la formación profesional y la empresa privada.

Reconocidos cursos y jornadas técnicas

Adicionalmente, la compañía sigue aportando su conocimiento en el sector, con su participación en numerosos eventos técnicos y cursos a través de sus expertos.

En mayo, Panasonic participó en el II Congreso de Ingeniería de Instalaciones ACI para hablar sobre edificación e instalaciones sostenibles, centrada en los edificios Passivhaus y los mejores sistemas de climatización. En junio colaboró en una jornada centrada en la reducción de costes energéticos a través de la rehabilitación de viviendas en Madrid, organizada por el CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE).

Otra de las sesiones en las que fue participe, se centró en la mejora de la salud y la calidad del aire a través de la arquitectura, organizada por el Colegio de Arquitectos de Valladolid, donde se habló sobre la innovadora tecnología nanoe™ X de Panasonic, que contribuye a mejorar la calidad del aire en los espacios. Por último, la compañía también fue protagonista en la 14ª Conferencia Española Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enLunes, 14 Noviembre 2022 08:41

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes