ANESE celebra una jornada explicativa sobre la transposición de la Directiva de eficiencia energética a las empresas



Uponor ha lanzado un portal informativo para usuarios finales sobre sus soluciones de suelo radiante - Climatización Invisible. La web, www.climatizacioninvisible.com, disponible desde mediados del mes de enero, está orientada a los propietarios de viviendas que quieran acometer un proyecto de reforma en las mismas o que estén en un proceso de construcción de una vivienda nueva.
Saunier Duval ha publicado su nueva Tarifa General de Productos 2015 ya disponible desde el 1 de febrero. En el documento de 144 páginas Saunier Duval presenta a modo de guía toda su gama de Sistemas híbridos, Calderas de gas, Agua caliente sanitaria, Energía solar, Suelo radiante, Aire acondicionado y tuberías plásticas hep2O, agrupando toda la oferta de la marca. Además, la Tarifa presenta un recorrido por el showroom de la planta de producción francesa del fabricante en Nantes.
El reciente estudio sobre Comercio Electrónico B2C con los datos de 2013, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) y presentado por El Ministerio de Industria, Energía y Turismo arroja datos interesantes acerca del comportamiento de los internautas en el proceso de compra a través de internet.
Como ya hicimos el año pasado, os presentamos el Dossier Especial Productos 2014 de Caloryfrio.com, una recopilación en forma de cuadernillo digital de algunos de los productos y soluciones que el mercado de las instalaciones, la climatización, el ahorro de energía y los sanitarios presentaron durante el año 2014. En nuestro Dossier os ofrecemos una forma práctica y fácil de leer la que es nuestra tarea diaria de publicación de todas las novedades de producto del sector, en una síntesis que esperamos compartir cada año con más de vosotros.
Búsquedas de Interés
SUSCRÍBETE
