Logotipo Caloryfrio
Menu

Hemeroteca Noticias

Jornada sobre Eficiencia Energética en Sistemas de climatización para deshumectación en Córdoba

atecyr cordobaEl pasado día 16 de noviembre, tuvo lugar la celebración de una Jornada Técnica sobre “Eficiencia Energética en Sistemas de Climatización para Deshumectación” en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba. Al acto asistieron un total de 50 personas.

El acto corrió a cargo de D. Pedro Torrero Sales, Director de Torrero Ingeniería y de D. Miguel Zamora García, Director de I+D+i de CIAT.

Leer más ...

BAXIROCA crea Aerotermia, un portal para calcular el ahorro energético

baxiroca-aerotermiaBAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, ha creado Aerotermia, un portal online que permite calcular el consumo energético de un hogar, así como el ahorro que supondría la instalación de un sistema aerotérmico o híbrido. El nuevo portal http://www.aerotermia.lanuevacalefaccion.com destaca por su sencilla navegabilidad y facilidad de uso, incluyendo información sobre el funcionamiento de la aerotermia, así como características técnicas de las Bombas de Calor Platinum BC y sistemas híbridos (instalación de bomba de calor y caldera).

Leer más ...

Salvador Escoda S.A nueva incorporación a AFEC

Desde sus comienzos, en 1974, esta empresa ha crecido de manera continuada: Ampliando su catálogo de productos, abriendo de manera progresiva nuevos puntos de servicio, llegando a acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector, apostando por productos con marca propia a los que dota de un sólido servicio técnico y garantía e incrementando el número de empleados dedicados a satisfacer todas las necesidades profesionales de sus clientes.

Leer más ...

Pymetal Cantabria organiza una misión comercial a Rusia en Diciembre

Pymetal Cantabria ha organizado una misión comercial a Rusia, dentro de la política de internacionalización de la patronal cántabra. Para ello, los días 27 y 28 de diciembre se llevarán a cabo entrevistas con las empresas interesadas en descubrir  las ventajas del mercado ruso o bien, dispuestas a  establecerse en este país como base para extender sus contactos a otros países de la zona, como Ucrania o Kazakstán. Las entrevistas contarán con la asistencia de expertos en comercio internacional, en especial, del mercado ruso.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes