BAXIROCA inicia un ciclo de Jornadas de Formación Ecoeficiente para Instaladores
BAXIROCA, la marca líder en soluciones de calefacción para el hogar, ha iniciado un ciclo de jornadas de formación “Ecoeficientes” para profesionales instaladores.
A mediados del mes de octubre, el fabricante impartió cinco jornadas técnicas en Mallorca a cargo de Joan Reig, ingeniero técnico y responsable de formación del centro BAXIROCA de Gavà (Barcelona) con la colaboración de los distribuidores locales Antonio Cabot Fornés y BonGrup.
Durante estas jornadas de formación, más de 50 instaladores tuvieron la oportunidad de compartir los objetivos de futuro del grupo y conocer las ventajas de las calderas de condensación BAXIROCA, en especial de la gama Platinum Compact que incorpora por primera vez la tecnología GAS INVERTER.




El 1 de Octubre de 2011 inició sus actividades Toshiba HVAC, distribuidora de los productos de Aire Acondicionado, Calefacción y ventilación de la multinacional japonesa Toshiba.
Un estudio encomendado por la asociación sectorial EPEE revela que las emisiones de CO2 equivalente procedentes de los equipos de refrigeración, de aire acondicionado y de bombas de calor ya han disminuido más de un 13% desde 1990 y que disminuirán aún más en los próximos 20 años.

