Junkers cambia carbón por calefacción en centros de Cáritas para su christmas de Navidad
Junkers está felicitando las Navidades a sus clientes y amigos mediante un curioso y simpático christmas solidario on line, titulado: “Te van a traer carbón…”.
Se trata de una idea original que se inscribe dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la marca, perteneciente al Grupo Bosch, por la que además de servir como vehículo transmisor de buenos deseos de felicidad y prosperidad para el próximo año, apoya una causa solidaria a favor de los centros de acogida de Cáritas Madrid.
El christmas está disponible en la web http://www.tevanatraercarbon.es/ desde donde se inicia una divertida animación con música, que invita al internauta a escribir en la ventana correspondiente un "pecado" cometido durante 2010 o escoger uno entre el listado que aparece en el “site”.




Organizada conjuntamente por el Ente Vasco de la Energía y el Ayuntamiento de Bilbao, la jornada de título "La Rehabilitación: La oportunidad para la mejora energética", contó con la asistencia de más de 80 personas interesadas en conocer de primera mano las novedades en materia de rehabilitación de edificios. Esta jornada formó parte de las actividades de celebración de los 25 años de existencia de Surbisa (Sociedad Urbanística de Rehabilitación de Bilbao).
El Ministerio de Industria ha resuelto la convocatoria correspondiente al cuarto trimestre de 2010 con la inscripción de 919 nuevas solicitudes en el registro de preasignación de retribución de la actividad de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica.

