Logotipo Caloryfrio
Menu

Hemeroteca Noticias

ANEFRYC forma a los Inspectores de Sanidad de las Comunidades Autónomas en la tecnología de refrigeración evaporativa

asistentes a un curso de Anefryc de sanidad en Galicia

Un centenar de inspectores han asistido a los cursos organizados por diferentes administraciones 

autonómicas e impartidos por miembros de ANEFRYC. Las sesiones se han celebrado en las comunidades de Aragón, Navarra y Galicia.

Los miembros del Grupo de Torres de Refrigeración de ANEFRYC han sido los encargados de formar, en nombre de la Asociación, a los inspectores de Sanidad de las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra y Galicia en la tecnología de la refrigeración evaporativa. Los cursos, que se han venido celebrando desde el pasado día 6 de octubre y que se han prolongado hasta el 18 de noviembre, han completado la visión de este colectivo acerca de los equipos de enfriamiento evaporativo, profundizando en su funcionamiento, tipología, mantenimiento y aplicaciones.

 

Leer más ...

Tarifa de precios calefacción Noviembre 2009

Nueva tarifa de Met MannMET MANN edita la nueva tarifa de calefacción. En la nueva tarifa de calefacción de MET MANN encontrará todo tipo de soluciones para la calefacción doméstica, comercial e industrial y tratamiento del aire.

Los principales productos son:

Leer más ...

Seminario de Tour & Andersson en Bilbao

Imagen Seminario de Tour & AnderssonAyer, 24 de noviembre, se celebró en el hotel NH Villa de Bilbao el seminario ofrecio por Tour & Andersson dentro del ciclo de seminarios que el fabricante está desarrollando en diferentes ciudades de España con la intención e interés en aportar ideas y soluciones técnicas a sus clientes.

Con la reciente incorporación de Pneumatex al grupo, Indoor Climate, la presurización y el acondicionamiento del agua de distribución fueron los temas analizados durante el seminario. 

Leer más ...

Ariston patrocina el Manual Técnico CETIB – Energías Renovables

Jornada sobre energías renovables de AristonAriston presenta su artículo para el Manual Técnico del CETIB en Barcelona.

Ariston presentó el pasado 13 de octubre en el Colegio de Ingenieros Técnicos e Industriales de Barcelona su artículo sobre “Agua caliente sanitaria y climatización con energía solar térmica”, redactado por el equipo de Ingenieras de la empresa. Esta jornada se enmarca en el convenio de colaboración que la empresa ha suscrito este año dedicado a las Energías Renovables con el CETIB. 

Leer más ...

Jornada de presentación del CERMA en Barcelona

Imagen de la jornada técnica de Certificación Energética por ATECYREl próximo día 19 de noviembre ATECYR Agrupación Cataluña celebrará, en el Aula Magna de la Escuela Gremial de Electricidad y Fontanería de Barcelona, c/ Mallorca, 462, una jornada técnica de Certificación Energética, con la Presentación del programa CERMA (Calificación Energética Residencial Método Abreviado).

El objetivo de CERMA es, mediante un sencillo proceso de introducción de datos, realizar una rápida estimación de la letra de Calificación de Eficiencia Energética que se obtendría con la aplicación del Real Decreto 47/2007 utilizando las complejas herramientas ofrecidas por el Ministerio de Industria, y ofrecer al usuario soluciones de mejora que permitan reducir de forma eficiente el consumo energético del edificio.

Leer más ...

Junkers regala a los instaladores su libro infantil “Nuestra tierra necesita amigos”

Imagen de una publicidad de Junkers: Nuestra tierra necesita amigosDurante el mes de noviembre, Junkers va a llevar a cabo una acción especial dirigida a los instaladores para promocionar el libro infantil “Nuestra tierra necesita amigos” que fue presentado en el parque Faunia, de Madrid, con motivo del pasado Día Mundial del Medio Ambiente.

Para ello, Junkers realizará un encarte en las revistas del sector en el que se invita a los profesionales del sector de la instalación a entrar en el acceso Profesional de la web: www.junkers.es y solicitar gratuitamente el libro.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes