BAXIROCA inicia un ciclo de Jornadas de Formación Ecoeficiente para Instaladores

Baxiroca jornadas formaciónBAXIROCA, la marca líder en soluciones de calefacción para el hogar, ha iniciado un ciclo de jornadas de formación “Ecoeficientes” para profesionales instaladores.

A mediados del mes de octubre, el fabricante impartió cinco jornadas técnicas en Mallorca a cargo de Joan Reig, ingeniero técnico y responsable de formación del centro BAXIROCA de Gavà (Barcelona) con la colaboración de los distribuidores locales Antonio Cabot Fornés y BonGrup.

Durante estas jornadas de formación, más de 50 instaladores tuvieron la oportunidad de compartir los objetivos de futuro del grupo y conocer las ventajas de las calderas de condensación BAXIROCA, en especial de la gama Platinum Compact que incorpora por primera vez la tecnología GAS INVERTER. 

Esta tecnología permite reducir la potencia mínima hasta valores muy bajos, con lo que se consigue un amplio ratio de modulación. Gracias a ello, el usuario dispone de un mayor confort en calefacción y en ACS, con menos encendidos y apagados del aparato. Por tanto, las calderas Platinum Compact resultan más eficientes, silenciosas y menos contaminantes.

A lo largo de estas jornadas técnicas, en el terreno de la energía solar térmica también se puso el acento en el equipo Solar Easy ACS por su sencilla instalación y elevada eficiencia.

Hasta finales de año, BAXIROCA tiene previsto realizar otras cinco sesiones de formación en Mallorca. Además, durante los primeros meses del año 2012, el fabricante tiene programadas diversas jornadas de formación para profesionales instaladores en Vic, Tortosa y Palma de Mallorca.   

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  20% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 200 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

http://www.baxi.es

http://www.facebook.com/baxiroca

http://www.twitter.com/baxiroca

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Octubre 2013 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes