Buderus participa en el “Gran Foro de Ingeniería, Project y Facility Management”

Buderus foro de ingenieríaBuderus, la marca de la División Bosch Termotecnia especializada en soluciones de climatización de alta eficiencia energética para grandes instalaciones, participará como ponente en el “Gran Foro de Ingeniería Project y Facility Management”, organizado por el Grupo Vía, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de octubre.

El encuentro, que cuenta también con el patrocinio de Buderus, reunirá a las principales compañías que operan en nuestro país en el ámbito de la ingeniería, analizando los principales proyectos en marcha en los que participan tanto empresas de “project y facilitity management”, como ingenierías de estructuras y fachadas, de instalaciones y equipamientos, consultoras medioambientales, etcétera. Tras las diferentes mesas de ponencias tendrá lugar un debate entre todos los ponentes en el que se analizarán las claves del sector de la ingeniería.

Durante la jornada se llevará a cabo una presentación de la marca Buderus y su aportación tecnológica al sector de la termotecnia desde que, en 1898, patentara la caldera de fundición por elementos. Un sistema que, aplicado posteriormente por la gran mayoría de fabricantes de calderas, ha proporcionado calefacción a todos los rincones del mundo.  En la actualidad, la incorporación de nuevas tecnologías orientadas hacia la protección del medio ambiente y de los escasos recursos disponibles, y la búsqueda de fuentes alternativas de energía han cambiado la orientación del negocio, incluso entre los constructores. El motivo es simple – el futuro pertenece a las energías sostenibles: aire, sol, tierra y agua – recursos prácticamente inagotables que están a nuestra disposición. Utilizarlos eficientemente y hacerlos accesibles para todo el mundo, es nuestra responsabilidad de hoy – para un futuro mejor.

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica, fotovoltaica y cogeneración para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante. 

Modificado por última vez enJueves, 29 Septiembre 2011 10:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes