Baño y Agua redefine la sección Sanitarios de Caloryfrio.com

Un baño de diseñoDesde hace años, en Caloryfrio.com hemos dado un espacio propio a la información sobre tecnología relacionada con el ciclo del agua, desde el suministro hasta la evacuación y el saneamiento, la fontanería y las soluciones para el uso del baño y la ducha.

Este año hemos querido redefinir el concepto de nuestra sección SANITARIOS modificando su nombre por el de BAÑO y AGUA, dos términos que evocan directamente al mercado de la grifería, la ducha, los inodoros y todo tipo de soluciones relacionadas con la gestión y el ahorro del agua. 

Desde Caloryfrio.com queremos seguir informando sobre las novedades que se presentan al mercado sanitarista sin perder de vista el enfoque técnico que haga llegar a todos los lectores (consumidores o fontaneros profesionales) las especificaciones de cada producto. Sin embargo, con la nueva orientación de la sección Baño y Agua buscamos dar más protagonismo en nuestras informaciones a conceptos como confort, experiencia y diseño, conscientes de su importancia para la comunicación de este sector. 

Mostraremos lo último en lavabos y grifería de diseño, duchas, platos y mamparas que se adaptan a cada espacio, bañeras spa de hidromasaje, inodoros con la última tecnología para la higiene personal, grifería para el ahorro de agua, valvulería y todo tipo de soluciones para el baño y para la gestión del agua en viviendas, comercios y hoteles. 

Boletín especial Baño y Agua

Con motivo de este cambio de orientación y a pocas semanas de celebrarse la feria más importante en nuestro país para el sector del baño, CEVISAMA 2017, estamos ultimando el envío de nuestro próximo Boletín Especial Baño y Agua que incluye:

  • CEVISAMA 2017 se afianza como feria de referencia para el sector del baño
  • Novedades que los fabricantes presentarán en la feria de Valencia, cuáles son las últimas tecnologías
  • Infografía con últimas tecnologías para el baño y la gestión del agua
  • Y mucho más…


Si quieres recibirlo en tu email, date de alta aquí en 1 minuto.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes