Logotipo Caloryfrio
Menu

Caloryfrio.com, 17 años siendo el portal sectorial de las instalaciones

nuevo-logo-caloryfrio

Estrenamos 2017 con un guiño a nuestro logo al que hemos añadido, lo que somos, el eslogan “el portal sectorial de las instalaciones”.

Sin cambios de formato ni de símbolos, hemos redefinido algunos elementos gráficos; pantone, tipografía etc, pero manteniendo la imagen que nos acompaña desde hace más de 10 años y que sigue teniendo plena vigencia.

Hemos reelaborado el logo desde la dedicación a nuestra marca y, no es la primera vez. Como expertos en marketing digital de contenido sectorial somos conscientes de la importancia de actualizarse y renovarse; la credibilidad y la confianza se ganan con el tiempo y con el buen hacer y nuestro logo “renovado” es una forma, en cierta medida de reafirmar nuestras convicciones, nuestro know how.

El logo de caloryfrio.com es reconocido, actual y sigue representando lo que somos; toda la información del sector del calor y el frio en un sitio.com. Nos vais a permitir un ejercicio de abstracción gráfica y describiros lo que siempre quisimos representar con nuestra marca; un lugar de encuentro en el que la envolvente calidez se deja sentir con el frescor de la señalización de nuestro punto de encuentro. Ni frio ni calor, lo que queremos ser es “confort”.

Sin duda, el valor de lo que hacemos está en nuestra información, y en lo que os aporta, pero como dice un dicho popular; “viendo a la choza se ve al guarda”.

En Caloryfrio.com hemos hecho esfuerzos de inversión desde nuestra constitución en la necesidad de registro, patentes y marcas, diseño y profesionalidad corporativa, slogan, manual de identidad visual, trabajo gráfico, con mayor o menor acierto pero siempre conscientes de su importancia.

Este es el motivo de este rediseño; una puesta a punto de nuestra marca para afrontar un año lleno de novedades, con mayor empuje, si cabe, y con el mismo enfoque y determinación de siempre. El recorrido de nuestro logo ha acompañado a Caloryfrio.com desde su primera plataforma tecnológica, en cada documentación, tarjeta de visita o artículo.

caloryfrio-punto-encuentro

Arrancamos en al año 2000 Caloryfrio.com sabiendo que esta era nuestra razón de ser, ser el punto de encuentro digital en el que los profesionales del sector, fabricantes, instaladores, distribuidores, prescriptores, asociaciones etc. de la climatización, el ahorro y la eficiencia energética, renovables y sanitarios encontrarían toda la información del sector necesaria para estar informados o para mostrar su información. Un portal digital sectorial que día a día y desde hace más de 17 años trabaja en online por y para el sector y que ha ido creciendo en visitas y posicionamiento de las palabras clave.

caloryfrio-instalaciones-profesionales

En 2010 Caloryfrio.com reforzamos la idea de que somos el lugar de las instalaciones y sus profesionales. Para los profesionales porque tienen en nuestro portal toda la información relevante para estar al tanto de lo que sucede en su sector. Desde normativas a nuevas tecnologías, con un lenguaje directo y sencillo, adecuado tanto a los profesionales como a los usuarios que puedan necesitar una instalación. Las visitas crecen y el posicionamiento hace que nos encuentren en los buscadores tanto los profesionales como los usuarios. El portal crece, los lectores también y nuestras propuestas informativas con ellos.

caloryfrio-portal-instalaciones

Y en 2017, Caloryfrio.com sigue siendo el punto de encuentro sectorial, de sus profesionales y sus productos e instalaciones. De ahí nuestro eslogan “el portal sectorial de las instalaciones”. Es decir, todo el que busque, sea quien sea y en calidad de profesional o particular, y sea lo que sea que busque: producto, normativa, comparativas, instalaciones, información técnica, de mercado, etc, y lo haga desde un buscador, en pc o móvil, y encuentre dicha información en nuestro portal, vuestro portal.

Así, Caloryfrio.com seguirá siendo vuestro portal ofreciendo y elaborando contenidos sobre el sector, entrevistas, información sobre ferias y congresos, divulgación de ponencias técnicas, artículos sobre normativas, informes de mercado y, en definitiva, todo aquel contenido e información de valor que nos ha proporcionado un posicionamiento en google de más de 180.000 páginas y 8.500 palabras clave posicionadas.

Desde nuestra web, blog, site de presupuestos, redes sociales, contenido editorial y contenido visual en youtube etc. tenemos una presencia 360º digital conseguida en 17 años de contenido de calidad; por todo ello, no olvidamos que “ no hay nada hecho sino el hecho de seguir haciendo”
 

 
 
Modificado por última vez enJueves, 26 Enero 2017 10:51
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes