Caloryfrio.com rediseña su blog con información sobre climatización, ahorro energético y renovables de forma distendida en un entorno participativo

Caloryfrio-blogCaloryfrio.com presenta su nuevo blog, con un nuevo diseño, un estilo más ágil, mayor seguridad en el apartado de entradas y post y sobre todo, más adaptado a las redes sociales, especialmente Twitter con el objetivo de propiciar una mayor participación de todos nuestros lectores.
Mes a mes, iremos adaptando nuestros artículos a los temas más actuales, incluyendo además de las informaciones propias del ámbito de Caloryfrio.com como son la climatización y el sector de las instalaciones, las renovables, el ahorro y la eficiencia energética y el mundo de los sanitarios y el baño, temas de actualidad nacional e internacional que por su importancia y repercusión pensamos que debemos compartir con todos vosotros.
 
En el mes de noviembre próximo, haremos especial hincapié en el ahorro de energía, la  eficiencia energética y las energías renovables.
 
Nos gustaría invitaros a participar desde ya, comentando los últimos artículos publicados sobre temas tan controvertidos como la pobreza energética, la huella de carbono o Europa y sus políticas energéticas, precisamente, cuando hace tan sólo unos días que ha culminado la última Cumbre de Jefes de Estado de la Unión Europea para la fijación de los objetivos en materia de cambio climático y energía para el año 2030.
 
No dejéis pasar la oportunidad de incluir vuestros post y compartir vuestras opiniones y comentarios. Sólo así podremos enriquecer nuestros contenidos y convertir el blog de Caloryfrio.com en un auténtico foro o lugar de encuentro de personas comprometidas  con el fin de crear un nuevo entorno colaborativo y abierto donde crear un nuevo espacio para el conocimiento.  
 
El acceso al Blog de Caloryfrio.com lo encontrarás en la parte superior derecha, en la barra de navegación de nuestra página www.caloryfrio.com como muestra la  imagen:
 
 
Caloryfrio-web
 
 
 
No esperes más. ¡Participa! 

blog.caloryfrio.com/

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 29 Octubre 2014 14:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes