Caloryfrio.com y BSRIA firman un acuerdo para la divulgación en exclusiva de contenidos de sus informes de mercado de la climatización y las energías renovables

acuerdo-bsria-caloryfrio

Caloryfrio.com ha firmado un acuerdo con BSRIA, consultora especializada en desarrollar estudios de mercado sobre industrias adyacentes al mercado de la construcción tales como el aire acondicionado, la calefacción y controles o energías renovables, entre otras, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.

Con la firma de este acuerdo, Caloryfrio.com pretende ofrecer a todos sus lectores informes sectoriales, segmentados y de ámbito tanto nacional como internacional, y contribuir de esta forma a un mayor conocimiento de los diferentes mercados y sus perspectivas a corto y medio plazo.

BSRIA es una compañía especializada en este ámbito y cuya metodología se basa en la realización de entrevistas con los actores de la industria más representativos.

El primero de los estudios publicados tras la firma del acuerdo está disponible en nuestra sección Informes de Mercado con el título “Buenas expectativas para el mercado del aire acondicionado, tanto residencial, como comercial e industrial”. Tanto en este caso como en los que publiquemos en un futuro, Caloryfrio ofrecerá una síntesis de los segmentos de mercado que vayamos abordando con carácter mensual de forma que nuestros lectores puedan tener una primera aproximación o contactar directamente con los representantes de BSRIA en caso de estar interesados en conocer el estudio en su totalidad.

Con la firma de este acuerdo Caloryfrio.com quiere incrementar su cartera de servicios para los profesionales de aquellos sectores en los que estamos presentes: climatización, energías renovables, ahorro y eficiencia energética, sanitarios… Con los informes de mercado proporcionados por BSRIA contribuiremos a que las empresas dispongan de los datos más actuales y fiables sobre sus respectivos mercados.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes