Caloryfrio.com ofrece un amplio resumen de los eventos celebrados durante la semana de GENERA 2014 y SICRE

Javier-Bermejo-Kommerling-SicreLa primera semana de mayo, Ifema fue marco de una intensa actividad profesional con motivo de la celebración de las ferias GENERA 2014 y SICRE (Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente). Nuestro equipo de Caloryfrio.com, estuvo allí y, con el apoyo de nuestro corresponsal en Madrid, Javier Corcuera, ofreció a nuestros lectores una completa cobertura de todos los eventos que tuvieron lugar en Madrid.

Estuvimos en la inauguración de GENERA 2014, cuya inauguración corrió a cargo de Alberto Nadal, Secretario de Estado de Energía y en la que los visitantes profesionales que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Galería de la Innovación, que en esta ocasión, otorgó un especial protagonismo a los avances digitales, que se aplican en instalaciones térmicas de biomasa, sistemas de riego o en el control de las válvulas termostáticas.

GENERA 2014 contó también con espacios dedicados a la divulgación científica y el análisis de la actualidad sectorial. En este ámbito, ofreció un amplio programa de Jornadas Técnicas, integrado por más de 25 sesiones, que fueron impartidas por expertos y empresas líderes del sector. Caloryfrio.com estuvo presente en estas jornadas para ofrecerles información actual sobre el sector de la cogeneración o sobre el futuro de las ESE.

En relación a SICRE, estuvimos presentes en el Circuito AURhEA, Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro. En este foro, pusimos nuestras cámaras al servicio de los fabricantes para grabar diversos videos demostrativos de las soluciones presentadas por las firmas allí presentes.

Un encuentro para profesionales, concebido como un recorrido eminentemente práctico, en el que los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el proceso completo de la rehabilitación edificatoria accediendo, más allá de las marcas, a las soluciones posibles para cualquier reforma o proyecto de rehabilitación.

En la jornada de clausura de GENERA 2014, estuvimos presentes en el homenaje a Javier Izquierdo, el que fuera director general del Grupo Editorial El Instalador hasta 2013, y que recibió el Premio Climatización 2013. Este galardón se otorga bienalmente por el Comité Organizador del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en reconocimiento a la especial contribución al sector de profesionales con una carrera de más de 25 años en el mundo de la climatización.

Caloryfrio.com quiere reforzar su cobertura a los eventos más importantes relacionados con los sectores de la rehabilitación y la eficiencia energética el fin de ofrecer a nuestros lectores la información necesaria para mantenerles informados de las novedades técnicas y comerciales, los proyectos más avanzados, las últimas normativas y en definitiva, toda aquella información que les pueda favorecer en su desarrollo profesional.

 

 

 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 09:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes