Desde Caloryfrio.com queremos desear a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y Próspero 2015

Caloryfrio-navidadComienza la Navidad y finalizamos 2014, un año en el que en Caloryfrio.com hemos renovado nuestro portal cargados de ilusión y nuevos proyectos que nos gustará seguir compartiendo con todos vosotros. 2014 ha supuesto para nosotros un auténtico reto  y ha estado  lleno de esfuerzo e ilusión por llevar a cabo un nuevo proyecto encaminado a la actualización de nuestro portal con el objetivo de adecuarnos a las nuevas formas de comunicación.

Hemos realizado grandes esfuerzos por adecuar nuestros contenidos a la demanda del sector, hemos introducido innovadoras soluciones de publicidad y comunicación a través de nuestros contenidos  patrocinados, nuestro blog y novedosos vídeos publicados en nuestros canales Youtube

Y  todo esto no hubiera sido posible ni será nunca posible sin todo vuestro apoyo y ayuda.

Cerrando este año, nuestro más sincero agradecimiento a Asociaciones, Clientes,  Organismos Oficiales, Fabricantes, Empresas instaladoras, Autónomos,  Arquitectos, Decoradores, Ingenierías, colegas de profesión, al I+D, a los equipos de marketing y a todas las personas que están y estamos en este sector que vive momentos duros pero que no deja de trabajar para salir adelante.

Nuestra apuesta 2015 es trabajar por y para el  conocimiento y  contenido sectorial online en el que llevamos ya 14 años aportando además, a todos nuestros clientes, ideas de comunicación acordes con el marketing de contenido sectorial.

Queremos vuestra participación, vuestras opiniones, queremos compartir y especialmente ahora, que se acerca la Navidad, interactuar con vosotros a través de las redes sociales y de nuestro Blog.

Queremos compartir nuestros mejores deseos con todos vosotros, no sólo para este tiempo de Navidad que vamos a disfrutar sino también de cara al próximo año 2015, un año en el que esperamos continuar aportando toda  nuestra ilusión en la divulgación del contenido sectorial con el objetivo de unir la oferta y la demanda y convertirla en negocio y en éxito para todos vosotros.

Nos gusta ser fieles a las tradiciones y no perder las buenas costumbres así que queremos felicitaros con un pequeño guiño en forma de video, que esperamos os guste.

Caloryfrio-navidades

 

Este próximo año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para abordar, nuevos amigos y lectores que conoceremos y sueños que haremos realidad.

¡Muchas Felicidades a todos ¡

 

 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 08:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes