Aboutwater, grifería de diseño y solidaridad unidas por Boffi y Fantini

aboutwaterUno de los elementos esenciales de los que estamos hechos es el agua. Hemos estado mucho tiempo pensando sobre el tema y sobre las formas del agua. Después de observarnos durante un tiempo, nos hemos dado cuenta de que tenemos en común más de lo que creíamos, intercambiando ideas, ideales, objetivos y actitudes. Por eso ha sido tan natural como la vida misma unificar nuestras fuerzas. Aboutwater es un acuerdo interempresarial entre dos compañías líderes: Boffi y Fantini.

Esta unión empresarial se centra en la creación de una nueva línea de grifería con unas líneas modernas y diseño elegante, conceptualmente excepcionales, con una inmejorable producción. Los grifos serán distribuidos a través de la línea comercial de las dos compañías, cooperando y con la intención de llegar al mayor número de segmentos del mercado.

Una colección nueva como esta no solo esconde nuevos modelos, sino que también quiere ayudar a los que no pueden disfrutar del agua. Una parte de los ingresos de esta nueva colección serán destinados al proyecto de Aboutwater de potabilización del agua en el continente africano.

Uno de los nuevos modelos de esta colección es el AL 23 de Piero Lissoni.

AL 23, de Piero Lissoni, cromado, brillante y pintado, nace de una avasalladora vocación de sencillez tanto por lo que hace a la línea como al uso. Las partes que lo componen evocan la esencialidad de las fuentes y equipos industriales y se diseñaron para ser prácticos, fáciles de usar y eficientes. Su diseño de líneas puras destaca por una elegancia sincera, que se aprecia a primera vista. Se pensó para vivir fácilmente y con naturalidad en los espacios más variados.

Más información

aboutwater

www.aboutwater.it

Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes