Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Prev Next

Descubre las sensaciones SPA de las duchas Power&Soul de Grohe

Duchas Power&Soul de Grohe Las duchas Power&Soul de Grohe fusionan la tecnología de última generación y el diseño vanguardista para crear una gran experiencia en el baño. Es posible elegir entre un baño relajante o energizante, ya que dispone de diferentes tipos de chorros de agua que permiten personalizar un disfrute de la ducha perfecto. 

 Además, One-Click-Showering, el innovador selector de rociado que incorporan las duchas Power-Soul de Grohe, no solo proporciona acceso directo a cuatro tipos de chorro sino que además permite escoger entre los siete tipos de patrones de pulverización mixtos, aportando once chorros a su alcance.

Todas las duchas GROHE Power&Soul® ofrecen un envolvente chorro de agua para masajear todo el cuerpo con un chorro definido. El Active Massage es un avance en cuanto a tecnología de ducha que permite personalizar el tipo de ducha convirtiendo la experiencia del baño en un momento de disfrute y relajación. Con el aprovechamiento de la fuerza de agua, ocho boquillas se abren y se cierran disminuyendo la tensión en la piel y contribuyendo a relajar la cabeza o masajear los hombros. Los otros tres tipos de chorros preestablecidos son el chorro tipo lluvia suave (Rain), el chorro de aire Rain O2 y el chorro Jet concentrado.

GROHE Power&Soul®

Sea cual sea el tipo de chorro seleccionado, está garantizada la máxima salida de agua por cada boquilla con la tecnología de GROHE DreamSpray®. Todas las duchas GROHE Power&Soul® usan GROHE EcoJoy®, una tecnología de ahorro de agua inteligente que reduce el consumo de agua y energía de su ducha diaria sin tener que comprometer la funcionalidad.

Más información:
 
Grohe-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes