Descubre las sensaciones SPA de las duchas Power&Soul de Grohe

Duchas Power&Soul de Grohe Las duchas Power&Soul de Grohe fusionan la tecnología de última generación y el diseño vanguardista para crear una gran experiencia en el baño. Es posible elegir entre un baño relajante o energizante, ya que dispone de diferentes tipos de chorros de agua que permiten personalizar un disfrute de la ducha perfecto. 

 Además, One-Click-Showering, el innovador selector de rociado que incorporan las duchas Power-Soul de Grohe, no solo proporciona acceso directo a cuatro tipos de chorro sino que además permite escoger entre los siete tipos de patrones de pulverización mixtos, aportando once chorros a su alcance.

Todas las duchas GROHE Power&Soul® ofrecen un envolvente chorro de agua para masajear todo el cuerpo con un chorro definido. El Active Massage es un avance en cuanto a tecnología de ducha que permite personalizar el tipo de ducha convirtiendo la experiencia del baño en un momento de disfrute y relajación. Con el aprovechamiento de la fuerza de agua, ocho boquillas se abren y se cierran disminuyendo la tensión en la piel y contribuyendo a relajar la cabeza o masajear los hombros. Los otros tres tipos de chorros preestablecidos son el chorro tipo lluvia suave (Rain), el chorro de aire Rain O2 y el chorro Jet concentrado.

GROHE Power&Soul®

Sea cual sea el tipo de chorro seleccionado, está garantizada la máxima salida de agua por cada boquilla con la tecnología de GROHE DreamSpray®. Todas las duchas GROHE Power&Soul® usan GROHE EcoJoy®, una tecnología de ahorro de agua inteligente que reduce el consumo de agua y energía de su ducha diaria sin tener que comprometer la funcionalidad.

Más información:
 
Grohe-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes