Geberit presenta su nueva página web


Geberit_Web_InicioGeberit estrena una página web totalmente renovada. Nuevas secciones y un sinfín de imágenes y vídeos para comprender la esencia de las Soluciones Geberit para un baño mejor.

La página web de Geberit, www.geberit.es, se ha renovado totalmente. Con la atractiva imagen corporativa de Geberit y dividida en tres perfiles que facilitan el acceso a la información en función de los intereses particulares de cada usuario (instaladores y reformistas, arquitectos e ingenieros, o particulares), la web de Geberit presenta una nueva estructura, ilustrada con numerosas fotos y vídeos de instalación y funcionamiento que ayudan a comprender las Soluciones Geberit para la reforma del baño.

Geberit_Web_Descargas

Además de toda la gama de producto Geberit para un baño mejor en espacio, en estética, en funcionalidad y en fiabilidad, la nueva web también incluye información sobre la empresa, su filosofía, y sus principales actividades y comunicados. Asimismo, la página tiene integrados los enlaces a las principales redes sociales, y mantiene sus principales secciones, como el acceso al Catálogo online y al Catálogo de recambios, a la vez que incorpora nuevas opciones como el localizador de Puntos de Venta; el buscador del Delegado Técnico Geberit correspondiente, según el código postal del usuario; el apartado del Asesor Personal Geberit,que proporciona una línea directa de atención al cliente; y el Centro de Descargas, donde se puede ver o descargar toda la documentación gráfica de la empresa (desde certificados de calidad de los productos hasta tarifas, catálogos o revistas).

Geberit_Web_Productos_novedades

Galerías de fotos, inspiraciones para baños, proyectos de referencia, cursos de formación… Navegar por la nueva web de Geberit permite descubrir el mundo de las innovadoras Soluciones Geberit para un baño mejor.

 

DESCARGAR TARIFAS GEBERIT 2013 (pdf)

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 11:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes