Nuevos platos de ducha Hidrobox by Absara modelos Moon y Line

Hidrobox plato ducha lineHidrobox by Absara presenta dos nuevos modelos de platos de ducha, cada uno con dos versiones respectivamente. Fabricados con avanzados materiales a continuación presentamos detalladamente las caracteristicas de ambos:

 

La nueva serie de platos de ducha LINE de HIDROBOX presenta dos versiones, una en la que su característico desagüe longitudinal está en el ancho del plato (versión X) y otra en el largo (versión Y).

LINE está fabricado en SCENE MATERIA una composición avanzada de materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos. Lo podemos situar entre los materiales denominados "solid surface", es decir un material sintético homogéneo que no tiene piel, por lo que la superficie expuesta tiene las mismas propiedades que el interior. Especialmente interesante es su aplicación en el ámbito del baño debido a sus excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas. Estas propiedades, junto con la belleza resultante de las piezas por su aspecto y diseño, lo hacen resaltar en su comparación con otros materiales.


Sus cualidades principales son:

- Gran rigidez

- Resistencia a agentes químicos

- Durabilidad

- Agradabilidad al tacto

- Variedad de formas para obtener las soluciones técnicas y estéticas

El embellecedor del desagüe de serie es de acero inoxidable pero opcionalmente puede solicitarse del mismo acabado que el plato de ducha.

Line es un plato macizo extraplano de 3 cm de espesor fabricado en SCENE MATERIA color blanco y con acabado textura pizarra.

Para una mayor personalización permite el corte a medida cm a cm en rangos de (70 a 80)x(100 a 180) y (81 a 90)x(100 a 120) en versión LINE X y de (70 a 80)x(100 a 160) en versión LINE Y.

La nueva serie de platos de ducha MOON de HIDROBOX presenta dos versiones, una en la que su característico desagüe longitudinal está en el ancho del plato (versión X) y otra en el largo (versión Y).

Hidrobox plato ducha moon

El embellecedor del desagüe de serie es de acero inoxidable pero opcionalmente puede solicitarse del mismo acabado y color que el plato de ducha.

Moon es un plato macizo extraplano de 3 cm de espesor fabricado en MARMEK con acabado textura pizarra.

Para una mayor personalización permite el corte a medida cm a cm en rangos de (70 a 80)x(100 a 180) y (81 a 90)x(100 a 120) en versión LINE X y de (70 a 80)x(100 a 160) en versión LINE Y. También es posible seleccionar el color deseado de la carta de colores estándar RAL.

Hidrobox plato ducha moon

MOON está fabricado en MARMEK, un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales derivadas del mármol que le otorga una elevada dureza y excelentes características al material para su uso en el baño. El acabado superficial puede personalizarse en infinitas posibilidades y presenta una excelente resistencia a la limpieza y a productos de higiene habituales. El material tiene altas prestaciones antibacterianas y es especialmente adecuado para la realización de platos de ducha por su comportamiento antislip.

Más información:

Logo Hidrobox

http://www.hidrobox.es/

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Mayo 2014 13:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes