Domusa

Domusa Calefacción, producción y comercialización de productos para el confort.

Domusa Calefacción Sociedad Cooperativa es una empresa fundada en 1976 que se dedica a la producción y comercialización de productos para el confort. Forma parte de Mondragón Corporación Cooperativa - MCC desde el año 1998.

MCC agrupa a 82 empresas industriales, 5 entidades financieras, 8 sociedades de distribución, 3 centros de investigación, una Universidad y 12 entidades de cobertura y servicios comerciales internacionales. Es el grupo industrial más importante del País Vasco y ocupa el octavo lugar en el ranking de las empresas españolas.

La actividad industrial se centra en la fabricación de quemadores de gasoil, calderas de hierro fundido y chapa de acero que usan como combustible gas o gasóleo. Sus esfuerzos por satisfacer al cliente le han llevado a diseñar e integrar en su proceso fabril distintos componentes que habitualmente complementan la instalación de la caldera, ofreciendo de esta manera grupos térmicos compactos que facilitan la instalación, el mantenimiento y desde luego mejoran el funcionamiento del conjunto de la instalación.

La organización comercial se extiende por distintos países europeos, contando con red comercial propia en España, Francia y Portugal. Dispone de una red de servicios de asistencia técnica en constante formación allí donde comercializa sus productos

Nuestra misión es ser: Una empresa industrial integrada en el grupo MCC, dedicada a fabricar y vender productos y servicios para la climatización y el confort, con carácter internacional, basada en la búsqueda permanente de la mejora de la satisfacción del cliente en términos de calidad, plazo y precio competitivos.

Una estructura y sistemas productivos que posibiliten una rápida adaptación al mercado, respetando el medioambiente. Que permita: Generar riqueza para garantizar y promover el empleo y el desarrollo personal y profesional de las personas.

Nuestra misión es ser: Una empresa industrial integrada en el grupo MCC, dedicada a fabricar y vender productos y servicios para la climatización y el confort, con carácter internacional.

 

Barrio San Esteban, S/N - 20737 - Errezil (Guipuzcoa)
Telefono: 94 381 38 99
Email: info@domusa.es
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?