Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Prev Next

Caldera de biomasa mixta de pellet y leña DUALTHERM de Domusa Teknik

Caldera Dual ThermDOMUSA TEKNIK ha desarrollado DUAL THERM , una caldera de pellets con cámara de combustión preparada para usar leña como combustible alternativo, por lo que es una solución totalmente innovadora, que ofrece unas prestaciones de autonomía y comodidad  al usuario inexistentes hasta ahora en el mercado de calderas de biomasa de uso combinado. 

En este producto, se unen las grandes ventajas de costo  por utilización de las calderas de biomasa (pellet y/o leña) debido a los precios bajos de esos combustibles, con la comodidad que ofrecen para el usuario las calderas de tipo automático, como son: la facilidad de encendido, programación de uso, autonomía de funcionamiento, y facilidad de limpieza. Todo ello además, utilizando una única cámara de combustión, lo cual abarata el costo del producto, de forma que esta gama se pueda poner en el mercado a un precio razonable. Esta cámara de gran capacidad, admite el uso de troncos de hasta 50 centímetros de largo.

DualTherm combina el uso de dos tipos de combustible en un único producto, incorporando a la vez todo el confort y prestaciones de una caldera totalmente automática, y dotándola además de un depósito de reserva de combustible de granulados, lo que ofrece una gran autonomía de uso al gusto del consumidor.

La gama DUALTHERM con potencias de 25 Kw y 35 Kw (ésta última disponible a partir de septiembre de 2017), incorpora además un depósito de reserva para pellets de hasta110 kg de carga, un  sistema de seguridad ante sobre-calentamiento del primario de la unidad, y un kit de precalentamiento integrado (HOT STREAM), lo cual permite que sea instalada sin sistemas de premezcla, admitiendo retornos fríos de la instalación hasta una temperatura de 35 º C.

Puedes descargarte el catálogo DUALTHERM de Domusa Teknik a través de este enlace:

Y ver el siguiente vídeo sobre la gama DUALTHERM de Domusa Teknik

Video Domusa Teknik

Más información:

Domusa Teknik

 
 
 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 22 Junio 2017 15:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes