A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Buderus Calefacción

Distribuidor de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica.

Buderus

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto.

Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción o gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.

Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano del mismo fabricante.

Tecnología

La aportación tecnológica de Buderus al sector de la calefacción ha sido determinante. En 1898, Buderus patentó la caldera de fundición por elementos. Este sistema, aplicado posteriormente por la gran mayoría de fabricantes de calderas, ha proporcionado calefacción a todos los rincones del mundo. 


Los depósitos para producción y acumulación de agua caliente sanitaria con doble vitrificado interior fueron en 1969 otro de los grandes avances tecnológicos del sector. 
En 1977 Buderus introdujo la caldera de fundición de baja temperatura, que ha permitido reducir de manera considerable el gasto energético, aumentando al mismo tiempo la calidad de nuestro medio ambiente. En la actualidad, la aparición de la tecnología Thermostream ha permitido aumentar, aún más, el ahorro de combustible y disminuir la contaminación de nuestras ciudades.

 

Hermanos García Noblejas, 19 - 28037 Madrid
Telefono: 902 996 725
Página web: www.buderus.es

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes