Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Prev Next

Daikin

Fabricante de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Daikin tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. La empresa matriz japonesa, Daikin Industries Ltd., está actualmente comprometida de forma activa en la investigación orientada a una amplia gama de disciplinas y tecnologías, desde la mecánica y la electrónica hasta los productos químicos y los fluorocarburos. Desde su creación en 1972, Daikin Europe ha pasado de ser una planta de montaje de componentes a llegar a ser la planta de fabricación de sistemas de climatización más avanzada de Europa.

Cumple todas las normas europeas en materia de producción, salud y seguridad. Desde su formación en 1972, Daikin Europe ha pasado de ser una planta de montaje de componentes a llegar a ser la planta de fabricación de sistemas de climatización más avanzada de Europa. Cumple todas las normas europeas en materia de producción, salud y seguridad.

Los envidiados niveles de calidad de Daikin resultan de la extrema atención prestada a los procesos de diseño, producción y control, así como al soporte posventa. Con esta finalidad, cada componente utilizado se selecciona cuidadosamente y se prueba rigurosamente para verificar su contribución a la calidad y fiabilidad del producto final.

Labastida, 2 - 28034 - Madrid
Telefono: 913 345 600
Email: marketing@daikin.es
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes