LG Electronics

LG Electronics es pionera en tecnología digital avanzada desde su fundación en 1958, gracias a su ámplio conocimiento y su deseo de crear una vida mejor.

La historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada del deseo de la empresa de crear una vida mejor y más feliz. LG Electronics fue fundada en 1958 y desde entonces ha ido por delante en la era de la tecnología digital avanzada, todo ello gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos al fabricar numerosos aparatos de uso doméstico tales como radios y televisores.

LG Electronics ha dado a conocer muchos productos nuevos, ha aplicado nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisiones digitales en el siglo XXI, y continúa reforzando su estatus como empresa global. 

LG Aire Acondicionado

En LG hemos diseñado una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split, pared y de conductos, para ajustarnos a todas tus necesidades, ya sea en cuanto al tamaño de la habitación o a la configuración que le quieras dar. Además, te ofrecemos la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados.

Diseñados con una tecnología vanguardista e innovadora, los aire acondicionado multi split de LG te ofrecen la mejor solución para los días húmedos o calurosos de verano y/o para las épocas de frío con nuestro modelo con bomba calor aire fríoTermaV.

Calle Chile, 1 - 28230 - Las Rozas (Madrid)
Telefono: 91 211 22 22
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes