Weishaupt celebra 25 años de historia en sistemas de calefacción y 15 años promoviendo la condensación
Sedical junto con Weishaupt promueven sistemas de calefacción con los máximos estándares de calidad, ofreciendo a sus clientes contar con soluciones integrales para sus instalaciones de calefacción, maximizando la eficiencia energética y reduciendo al máximo las emisiones contaminantes.
Weishaupt lleva más de 15 años promoviendo la condensación, adelantándose en su apuesta tecnológica a la exigencia de la normativa ErP (Energy Related Products), que a partir del 26 de septiembre de 2015 solo permitirá comercializar sistemas de condensación. Weishaupt y Sedical ofrecen máxima fiabilidad a sus clientes.




El 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro. Esta es la jornada por excelencia para reflexionar sobre los caprichos y las necesidades reales. Y Junkers se ha encaprichado con el ahorro en la factura del gas. Y por eso, ha creado la promoción ¿Quieres que te paguemos la factura de enero de 2015? en la que comprando una caldera de condensación Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, Junkers pagará la factura de gas de enero de 2015 a las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción www.ahorroengas.junkers.es.
Ygnis,
Los pasados días 21, 22 y 23 de Octubre Ferroli expuso con gran éxito su gama de productos de Biomasa para calefacción en EXPOBIOMASA 2014, el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España, que celebró su 1ª edición en Valladolid. La feria reunió durante esos días a cerca de 550 empresas y marcas de 25 países, destacando la presencia de más de 16.000 profesionales que abarcaban todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la biomasa.
CDP, uno de los sistemas globales de comunicación de información ambiental corporativa con mayor repercusión entre inversores de todo el mundo, ha entregado hoy a ACCIONA el galardónCDP Climate Performance Leadership por haber obtenido la máxima calificación en el índice mundial de desempeño en la lucha contra el cambio climático, Climate Performance LeadershipIndex, en el que figuran las 187 compañías mundiales con mejor actuación contra el cambio climático. Además, ACCIONA, líder mundial en energías renovables e infraestructuras, ha obtenido un 99 en el CDP Iberia 125 Climate Disclosure Leadership Index, índice de transparencia en el que ha logrado la máxima calificación de su historia.
Tras un largo recorrido y experiencia con su anterior analizador Chemist 400, la marca Eideo Análisis renueva su imagen y actualiza el producto para estar en primera línea con el equipo más vendido en Italia. Los analizadores para combustión Chemist 500 tienen la pantalla a color más grande del mercado (4,3”) lo que facilita la navegación y un trabajo más práctico.
Caloryfrio.com presenta su nuevo blog, con un nuevo diseño, un estilo más ágil, mayor seguridad en el apartado de entradas y post y sobre todo, más adaptado a las redes sociales, especialmente Twitter con el objetivo de propiciar una mayor participación de todos nuestros lectores.
Tu música, tu ducha, tu tiempo, para relajarse, para cantar, para desconectar, para motivarse, para sentir.
En una vivienda la calefacción es el elemento de mayor consumo energético, puede llegar hasta el 70% del consumo energético del hogar. Con los productos y soluciones de Honeywell para la vivienda se puede conseguir hasta un 30% de ahorro. Honeywell ofrece al mercado una extensa gama de válvulas termostáticas de diseño moderno y ergonómico, con una fiabilidad comprobada.
La colección de duchas de hidromasaje GROHE SPA® F-digital Deluxe, ahora equipada con Bluetooth, ofrece lo último en bienestar bajo la ducha en todos los sentidos. Esta última mejora funcional permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación GROHE SPA®, puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha. Al incorporar la tecnología Bluetooth, GROHE ofrece incluso una mayor flexibilidad para disfrutar de los beneficios del spa en casa.

