Deceuninck apuesta por el Hueco Perfecto, su innovador sistema de instalación industrializada
En el contexto actual de construcción sostenible y eficiencia energética, Deceuninck revoluciona el mercado con su sistema Hueco Perfecto Industrializado, una solución que redefine los estándares del cerramiento en edificación. Diseñado para maximizar el aislamiento térmico y acústico, este concepto ofrece una integración total de ventana, premarco, persiana y cajón, garantizando continuidad en la envolvente y una instalación libre de errores.
El sistema parte de un diseño industrializado que se ensambla en fábrica bajo estrictos controles de calidad, lo que reduce significativamente los tiempos y costos de obra, al tiempo que elimina los puentes térmicos y minimiza la posibilidad de filtraciones. Gracias al uso de perfiles de ThermoFibra se logra una estanqueidad óptima y una durabilidad superior frente a condiciones extremas.
Nos presenta esta innovación en vídeo, Antonio Domínguez, Product Manager de Deceuninck:



Existe en la actualidad una profunda crisis de accesibilidad a la vivienda como consecuencia de la limitada capacidad de oferta del sector de la construcción. Un sector que se caracteriza por una forma de construir lenta y con procedimientos obsoletos. A ello se une un déficit histórico de parque público de vivienda. Todo ello se traduce en una oferta que no satisface la demanda con criterios de asequibilidad, sostenibilidad y eficiencia.
Los recuperadores de agua de lluvia unifamiliares de Premier Tech se han consolidado como la opción ideal para optimizar el uso del agua en viviendas particulares, favoreciendo una gestión responsable de este recurso natural.
La construcción industrializada se presenta como una solución a nivel global para reducir la huella de carbono y optimizar el uso de recursos naturales, permitiendo un mayor control de materiales, minimizando residuos y mejorando el aislamiento de los edificios, a la vez que la producción en fábrica asegura una mayor calidad, precisión y seguridad laboral.
Onduline® ha lanzado el nuevo sistema SIATE TOP ONDULINE®, una solución integral diseñada para la construcción y rehabilitación energética de cubiertas inclinadas de teja, que combina aislamiento térmico de última generación, impermeabilización garantizada y rapidez de instalación.
SOPREMA da un paso más allá y lanza la nueva versión de Campolin® Neo Cool Roof, la nueva incorporación a la gama Campolin® Neo. Esta incorporación en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol, gracias a su destacado índice de reflexión solar (RSI) de 116.

