Aislamiento térmico

URSA lanza el panel aislante XPS NVII, el más resistente de su gama

Panel aislante URSA XPS NVII mayor resistencia de la gamaURSA ha lanzado su nuevo panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII para el mercado español. Se trata del panel de XPS con mayor resistencia mecánica de toda la gama, lo que garantiza además de su gran capacidad de aislamiento térmico, su durabilidad a largo plazo aunque esté sometido a grandes cargas.

Leer más ...

Nueva edición de La Guía de Soluciones de Aislamiento Isover

Guia del aislamiento IsoverISOVER lanza una nueva edición de La Guía de Soluciones de Aislamiento, un completo manual en el que ISOVER deja claro que el aislamiento es la herramienta más rentable para reducir el consumo de energía en edificios y disminuir la emisión de gases asociados al efecto invernadero.

Leer más ...

Panel de lana mineral para aislamiento de conductos de climatización URSA AIR Zero Q4

URSA lana mineral AIR Zero Q4URSA, la división de aislamientos de Grupo Xella, cuenta con diversos productos para la construcción o el aislamiento de conductos de climatización. Uno de los últimos lanzamientos de la gama es URSA AIR Zero Q4, un panel de lana mineral para la construcción de conductos de aire (aire acondicionado y calefacción) con mayor absorción acústica y más silencioso.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes