Climaver Star, la solución de lana mineral para mejorar el aislamiento y el ahorro energético diseñada por Isover

Climaver Star, aislamiento térmico

Isover amplía su gama de soluciones de aislamiento para conductos autoportantes con un nuevo producto Climaver Star, un panel rígido de lana de vidrio Isover de alta densidad para aplicaciones en exteriores. Climaver Star ofrece un excelente aislamiento térmico que aporta ahorro energético y mejora la eficiencia energética de la instalación.

Climaver Star es un panel no hidrófilo, con un exclusivo revestimiento exterior especialmente diseñado para su uso en exteriores que ofrece protección ultravioleta y todas las garantías necesarias para la construcción de conductos para uso exterior. En su cara interior lleva tejido neto que garantiza una excelente absorción acústica. Es apto para instalaciones de climatización en el exterior de edificios para presiones de hasta 800 Pa., cumpliendo los requisitos establecidos por el RITE. Ofrece la mejor garantía de estanqueidad del RITE –Clase D- que limita al máximo las fugas de aire y EUROCLASE B-s1,d0 en cuanto a seguridad frente al fuego.

Con este nuevo producto Isover muestra su gran capacidad de innovación y el continuo afán por desarrollar soluciones vanguardistas que permitan satisfacer las necesidades del mercado de la climatización a la vez que mejora la calidad de la solución de aislamiento, la seguridad y el confort de las instalaciones de climatización.

Se instala fácilmente con el mismo método de montaje que el resto de paneles de la Gama Climaver y, al mismo tiempo, garantiza la resistencia a todos los métodos de limpieza de conductos de climatización y la no proliferación bacteriana.

Climaver Star, panel aislante de lana mineral

Isover dispone de una amplia gama de productos para la conducción del aire en climatización y diseña sus propias herramientas para la confección de los conductos en obra, así como el sistema para hacerlos: Método del Tramo Recto (patente de Isover). Además, ofrece, sin coste alguno para el prescriptor, asesoramiento técnico personalizado y el nuevo ClimCalc Cost, un software específico para la gestión de presupuesto para conductos de climatización que integra todos los elementos de la instalación y permite la generación automática de informes profesionales con la estructura presupuestaria de la instalación. En lo que a gama de Protección Pasiva, Isover dispone del nuevo ULTIMATE Protect Black Alu para conductos de ventilación y de extracción de humo multisector. 

Acerca de Isover

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Más información:

 
isover-aislamiento-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes