URSA TERRA Plus 32, la lana mineral con una de las mejores conductividades del mercado

Rollo de lana mineral para aislamiento URSA PLUS 32Conseguir ahorro, eficiencia, sostenibilidad y confort son los principales objetivos de los españoles cuando hablan de vivienda. Una de las mejores formas de satisfacerlo es a través del correcto aislamiento de nuestra vivienda, ya que gracias a él podremos mantener una temperatura adecuada (calefacción y aire acondicionado) en el interior del inmueble. 

A la hora de elegir un aislamiento hay que mirar varios factores. Uno de ellos es su conductividad, que marcará la capacidad térmica del aislante, que se traducirá en un ahorro inmediato para el usuario.

Recientemente, URSA ha lanzado al mercado una nueva lana mineral que viene a completar su gama URSA TERRA. URSA TERRA Plus 32 tiene una de las mejores conductividades del mercado, con una lambda de 0,032 W/m.k.

En la práctica, esto se traduce en que este material es capaz de cumplir con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y dar cumplimiento a toda la normativa actual en materia de aislantes con un menor espesor.

URSA TERRA Plus 32 es válido tanto para el aislamiento de la envolvente del edificio como en su uso en el interior en tabiques y techos. Además de sus excelentes propiedades térmicas, este material posee unas grandes prestaciones acústicas y es incombustible.

Se puede emplear tanto en obra nueva como en actuaciones de rehabilitación en cualquier tipología edificatoria (viviendas, oficinas, hoteles, centros sanitarios, deportivos, etc).

Más información:

Ursa 

www.ursa.es

Modificado por última vez enViernes, 31 Marzo 2017 10:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes