Acumulador plástico ROTH QUADROLINE para agua caliente resistente a la presión

Roth-quadrolineCon más de 40 años de experiencia en la fabricación de depósitos realizados con materiales plásticos Roth es una empresa especialista en este campo. Roth crea el primer acumulador fabricado en plástico y fibra de composite, con las mismas prestaciones que un acumulador convencional fabricado en acero inoxidable.


El acumulador ROTH QUADROLINE ofrece prestaciones como una total resistencia a la corrosión y bajo peso, además de un diseño compacto y atractivo. De esta manera supone una perfecta solución para las instalaciones solares térmicas ROTH. La gama QUADROLINE incluye acumuladores con capacidades de 325, 500 y 1000 litros para diferentes aplicaciones (agua de consumo, acumulación solar, acumulación combinada...).

Su constitución modular hace posible ampliar el tamaño de la acumulación según las necesidades del usuario.

Las ventajas que ofrece este producto son su baja necesidad de mantenimiento, un diseño modular y compacto, evita legionella, no sufre la corrosión y tiene un menor peso.

Características y ventajas

La presión de trabajo máxima es 3 bar y la temperatura de trabajo máxima 90 ºC. Cuenta con un óptimo aislamiento debido al uso de plásticos de alta calidad así como al aislante externo EPS mejorado con grafito. Grupo de transferencia de calor WLG 028 (60 ºC Interior, 20 ºC exterior = 1,2 kWh/24 h).

Serpentines en acero inoxidable. Libre de corrosión. Diseño modular y compacto, permite su paso por puertas y pasos estandarizados. Diferentes modelos para diferentes aplicaciones (inercia, solar, consumo de ACS...). Bajo peso, un tercio menos que los diseños convencionales.

Una presión máxima por encima de los 3 bar y un recubrimiento con fibra de composite hacen que podamos trabajar a alta temperatura, impensable hasta ahora en depósitos plásticos.

Alta eficiencia energética gracias a los estratifi cadores integrados.

Higiene. El calentamiento instantáneo del agua de consumo evita la proliferación de la legionella. No necesita mantenimiento de ánodos de sacrificio ya que éstos no son necesarios.

Diseño modular que permite una instalación individual y ampliable en cualquier momento. Forma compacta con planta cuadrada, lo que hace que se requiera un mínimo uso del espacio. Puede colocarse apoyado en la pared o en esquinas.

Roth_logo

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Febrero 2014 13:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes