Ariston presenta su calculadora de ahorro

ariston comfort greenARISTON acaba de lanzar en su página web www.myteam.es la primera calculadora de ahorro on-line. Se trata de una novedosa herramienta dirigida al instalador para que la use como soporte a la venta de bombas de calor para ACS NUOS y calderas murales.

Partiendo de la base que el coste real de un producto es la suma del coste inicial más el coste de la energía utilizada en todo su ciclo de vida, la calculadora de ahorro ARISTON permite comparar cuatro tipologías distintas de equipos para la producción de acs o bien cuatro tipologías de calderas.

Gracias a su formato sencillo e intuitivo, la comparativa resulta muy clara y el instalador puede enseñar en tiempo real a su cliente las ventajas económicas de instalar productos de alta eficiencia. Además, la calculadora de ahorro ARISTON permite incluir el coste de una eventual financiación, calculando incluso la cuota mensual resultante.

De esta forma, los argumentos de venta de eficiencia, ahorro y amortización, quedan claramente plasmados en un único cuadro de resumen.

Las ventajas de la calculadora de ahorro ARISTON son:

  1.       Personaliza el cálculo con los datos reales de consumo del usuario.
  2.       Compara el coste del producto en todo su ciclo de vida (no solo el coste inicial).
  3.       Visualiza el ahorro económico y el plazo de amortización del equipo.
  4.       Añade los costes de financiación y calcula la cuota mensual.

La calculadora de ahorro es una de las muchas herramientas que ARISTON pone a disposición de sus instaladores. Además, vender productos ARISTON tiene premio. Gracias al programa de puntos para el instalador MyTeam, instalar productos ARISTON permite conseguir fantásticos regalos. La promoción MyTeam está activa todo el año, para que el instalador pueda acumular puntos en su cuenta y canjearlos por el regalo que más le guste.

La calculadora del ahorro ya está disponible en www.myteam.es.

Más información:

Ariston Logo 

www.ariston.com

Modificado por última vez enJueves, 04 Octubre 2012 11:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes