Nuevo blog "ahorra sin gasóleo" de Primagas Energía

Blog Primagas Primagas Energía inaugura el blog "ahorra sin gasóleo", un espacio en el que ofrecerá contenidos de interés a todos los usuarios, expertos y clientes, interesados en el ahorro y la eficiencia energética que ofrecen energías limpias y alternativas al gasóleo como el Gas Propano y el Gas Natural Licuado. Primagas Energía quiere convertir así a "ahorra sin gasóleo" en el blog de referencia del sector del gas.

 El blog "ahorra sin gasóleo" está organizado por temáticas facilitando una navegación muy intuitiva a través de todas las áreas en las que clasifica sus contenidos de interés y calidad sobre el sector gasista, sostenibilidad y medioambiente, trucos para el ahorro energético, buenas prácticas, etc., así como también demostrar que existen energías capaces de desbancar al gasóleo.

Joost Korver, Director General de Primagas Energía, explica que "con la creación de este nuevo espacio, la compañía tiene como objetivo reforzar su posicionamiento como experto en eficiencia energética y convertirse en un referente para especialistas, clientes y compañías interesadas en los beneficios y el ahorro que ofrecen este tipo de energías limpias". Además, añade que "uno de nuestros propósitos con la creación de este blog es demostrar que el gas propano y el gas natural licuado son energías limpias capaces convertirse en energías alternativas al gasóleo en sus múltiples aplicaciones".

Visita el blog de Primagas Energía en: "Ahorra sin Gasóleo".

Modificado por última vez enMartes, 03 Junio 2014 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes