ANERR vuelve a Construtec con su Circuito de Rehabilitación renovado

circuito-anerr

El Circuito ANERR de Rehabilitación, que tendrá lugar en el marco de Construtec 2016 el próximo mes de octubre, será un espacio singular, abierto y centrado en la rehabilitación que destacará en la feria. El circuito ANERR se ubicará en un espacio de 700m2 formado por una estructura de andamios, dejando atrás el formato de stand tradicional, que hará imprescindible al visitante acercarse a ver “qué ocurre allí dentro”.

El continente dará paso al contenido, las Soluciones en Rehabilitación Eficiente que se integrarán para impulsar y favorecer la Accesibilidad, el Confort, la Eficiencia y el Ahorro a los Usuarios, siempre remarcando la importancia de la Profesionalización del Sector y la Calidad de Materiales y soluciones a implantar.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ya presentó en Mayo de la mano de IFEMA su Plan Estratégico 2016, donde se anunció con la participación de Raúl Calleja, Director de CONSTRUTEC, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, y por parte de ANERR, de su Presidente, Fernando Prieto, la participación de ANERR con su Circuito de Rehabilitación, tercera edición.

Los principales objetivos de ANERR se pueden sintetizar en dos: la dinamización de la rehabilitación y la apuesta de la Asociación por la eficiencia energética. Para ANERR resulta también fundamental el contacto directo de la Asociación con la Administración, destacando su participación en la Ley de las 3R (rehabilitación, regeneración y renovación urbanas) y en la Mesa de la Rehabilitación del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

anerr-logo
www.anerr.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes