El Circuito de la Rehabilitación de Anerr ultima preparativos para su cita en Construtec

circuito-rehabilitacion-anerr

A una semana de la celebración de Construtec (Ifema), del 25 al 28 de Octubre, ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) ultima sus preparativos para el Circuito de la Rehabilitación.

El Circuito, que celebra su tercera edición, la segunda en la Feria de Madrid, responde a una de las premisas básicas de la asociación: exponer de forma práctica las soluciones en rehabilitación eficiente que proponen los fabricantes con el objetivo de favorecer la accesibilidad, la eficiencia y el ahorro para los usuarios. Sin olvidar, además, la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

Construtec, feria referente del sector de la construcción y de la rehabilitación, se engloba en esta ocasión en ePower & Building, escenario mayor en el que coincidirán otras ferias tan relevantes en sus sectores como Matelec, Veteco, Urbótica y Bimexpo, lo que garantiza una gran afluencia de visitantes.

El Circuito ANERR de Rehabilitación será un espacio singular en Construtec, tanto por el espacio que ocupa, unos 700 m2, como por su composición, formado por una estructura de andamios que deja atrás el formato tradicional de stand y que despertará el interés al visitante.

Además, su estratégica ubicación, entre la zona conocida como La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), hacen de este espacio un “paso obligado” para acercarse. En el centro del Circuito se desarrollarán actividades de corta duración y prácticas, de carácter participativo, para que resulten atractivas para el visitante a la vez que formativas.

Revista ANERR

ANERR distribuirá en Construtec el número de Octubre de la Revista ANERR News, del sector de la Rehabilitación, la Reforma, el Ahorro y la Calidad de Vida y el Órgano Informativo Oficial de la asociación.

Se mantendrán las secciones específicas que la diferencian: "Rehabilitación", "Tu Reforma", "Ahorro y Calidad de Vida" y "El Producto que nos Cambió la Vida". Los indicadores económicos darán, como en ocasiones anteriores, datos de la actualidad del sector.

El número dedicará un amplio reportaje a la Feria Construtec de Ifema, con una entrevista a su director, Raúl Calleja.

La actualidad de ANERR volverá a incluir las últimas actividades de la Asociación, con especial atención al Circuito de la Rehabilitación.

Acerca de ANERR

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma se constituyó en diciembre de 2011 con el objetivo de incentivar la rehabilitación y la reforma frente a la construcción de obra nueva, con motivo de la crisis económica.

Los planes de apoyo del Gobierno en materia de rehabilitación eficiente, los nuevos sistemas de reconocimiento de la capacitación profesional y el creciente problema del intrusismo profesional avalan la creación de la Asociación, que representa al colectivo de empresas de reforma y defiende sus intereses.

Más información:

anerr-logo

www.anerr.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes