Logotipo Caloryfrio
Menu
Gas R32 - Infografía para entender mejor este refrigerante

Gas R32 - Infografía para entender mejor este refrigerante

El gas R32 es un refrigerante del tipo H...

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por m2

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por …

Una frigoría es la unidad de potencia qu...

Cambiar tubo desagüe del aire acondicionado

Cambiar tubo desagüe del aire acondicionado

Si en algún momento notas que tu ap...

Prev Next

airCloud Alarm Code de Hitachi, la aplicación que ayuda a realizar un diagnóstico rápido y correcto

Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe presenta airCloud Alarm Code airCloud Alarm Code es una aplicación para ayudar a los instaladores y mantenedores a realizar un diagnóstico rápido y correcto de toda la gama de los productos de Hitachi Cooling & Heating instalados, lo que representa otro paso adelante en la excelencia del servicio.

Desarrollada en Europa, está basada en una nueva tecnología de aplicación web progresiva, fácil de usar.

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning, fabricante mundial de aire acondicionado, ha desarrollado esta herramienta para facilitar el trabajo de diagnóstico de sus partners para los posibles errores de sus productos Hitachi Cooling & Heating,

"Ahorra tiempo y contribuye a ofrecer un servicio de alta eficiencia que nuestros clientes merecen", explica Soufian Abderrahman, Director Europeo del Servicio de Atención al Cliente de Johnson Controls – Hitachi.

airCloud Alarm Code es una iniciativa del equipo de servicio técnico europeo de la compañía, y ha sido desarrollada por el equipo europeo de IT, basándose en la nueva tecnología llamada progressive web app. Gracias a esta tecnología, el usuario descarga la web app desde el navegador sólo la primera vez, y nunca más, ya que esta tecnología permite actualizar automáticamente el contenido de la herramienta cada vez que se conecta a ella, siendo innecesario realizar actualizaciones en la herramienta, como se requiere en las Apps tradicionales.

Otra de las ventajas de utilizar esta tecnología es que cualquier persona puede acceder a la plataforma, sin importar el dispositivo (móvil, tablet, PC, etc.) ni el sistema (Windows, MAC, etc.), ya que se trata de una página web, por lo que no es necesario descargar ninguna app.

airCloud Alarm Code está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español, y es una herramienta muy cómoda para los técnicos, ya que en pocos pasos tendrán el diagnóstico correcto. Para cada Código de Alarma, hay una descripción y se puede compartir fácilmente e incluso descargar un archivo PDF con toda la información relacionada. La selección del idioma determina la información cargada desde la plataforma, según la gama de productos del país.

El look & feel de la plataforma es Hitachi Cooling & Heating, fácilmente reconocible por sus clientes, alineado con todas las demás herramientas online como airCloud.

Por último, hay recursos adicionales disponibles como el acceso rápido a Hi-Parts, la plataforma para los técnicos autorizados de Hitachi Cooling & Heating, y a los vídeos de "The Solvers" para mostrar de forma práctica cómo resolver errores.

Con esta nueva aplicación, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning continúa a la vanguardia las nuevas tecnologías para ofrecer innovadoras herramientas que faciliten la vida a sus clientes y usuarios.

Si quieres conocer más a fondo la aplicación airCloud Alarm Code, de Hitachi, haz clic en:
Hitachi nuevo logo
www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enViernes, 17 Septiembre 2021 11:52

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes