Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Catálogo de tratamiento de aire Olimpia Splendid 2011-2012

Olimpia deshumidificadores AquadryOlimpia Splendid, compañía líder en climatización, presenta su catálogo de Tratamiento de Aire 2011-2012 con importantes novedades, ya que amplía su gama de deshumidificadores-secadores y lanza su nueva línea de humidificadores.

En este nuevo catálogo Olimpia Splendid incorpora a su familia de deshumidificación tres nuevos modelos para las distintas necesidades: AquaDry, SeccoTech y SeccoProf.

AquaDry es el nuevo deshumidificador residencial, fácil de transportar, con depósito oculto y simple en el uso, gracias a su intuitiva pantalla electrónica de LED que permite visualizar la temperatura y la humedad presentes en el ambiente. Hay dos modelos de potencias para diferentes exigencias; AquaDry 16 y AquaDry 28 que deshumidifica y además purifica el aire.

SeccoTech tiene una capacidad de deshumidificación aun más elevada (puede recoger del aire hasta 14 litros de agua al día), deshumidificando hasta 140 m3. Incorpora un gas refrigerante ecológico,  filtro de aire y tiene un dispositivo de descongelación automática que le permite funcionar en ambientes muy fríos.

La gama profesional SeccoProf está compuesta por productos extremadamente potentes y sólidos, idóneos para deshumidificar grandes superficies, incluso en el ámbito profesional (obras, bodegas, tabernas…). Puede llegar a recoger hasta 39 litros de agua al día, deshumidificando ambientes de hasta 330 m3. Son fáciles de desplazar y están realizados en material muy resistente (acero INOX).

En humidificación Olimpia Splendid ha presentado para esta temporada 2011-2012 su nueva línea de humidificadores, con tecnología de ultrasonidos de vapor frío que permite mantener la humedad óptima con una distribución perfecta.

AquaSpa es un humidificador para uso doméstico, de diseño elegante, que en completo silencio restablece el correcto grado de humedad en estancias de hasta 50 m2. Posee una capacidad de humidificación de larga duración, unas 8 horas. Su emisión de vapor a baja temperatura hace posible además la purificación del aire, y crea una atmósfera relajante y agradable gracias a la presencia de leds luminosos que van cambiando lentamente de color, produciendo un efecto cromo-terapéutico que contribuye a crear un clima de relajación y bienestar como si de un Spa se tratara.

Limpia es el humidificador pequeño, intuitivo y manejable que se adapta a cualquier ambiente con discreción. De colores sobrios y líneas delicadas, su tecnología microniza las partículas de vapor frío por lo que éstas no suben, y permite una distribución de la humedad más rápida y eficaz en habitaciones de hasta 15 m2.

Los deshumidificadores, secadores  y humidificadores del nuevo catálogo de Olimpia Splendid utilizan sólo Gas ecológico R134 A y R407 C que no perjudican la capa de ozono. 

Más información:

www.olimpiasplendid.es

 

olimpia

 

Modificado por última vez enJueves, 03 Octubre 2013 12:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes