Gama multi-split de Mitsubishi Heavy Industries con R32

Mitsubishi Heavy Industries presenta la nueva gama de bombas de calor Multi-split de pared que funcionan con refrigerante R32, que asegura menos emisiones a la atmósfera que otros refrigerantes. Esta nueva gama de unidades multi-split para aire acondicionado y calefacción, destaca por su alta eficiencia energética Clase A+++ tal y como indica su catálogo.

La nueva serie Multi-split de pared Inverter bomba de calor de la serie doméstica con refrigerante R32, comprende potencias entre los 2,0 y 6,0kW y ha sido diseñada por un estudio italiano atendiendo a la elegancia y sofisticación del mercado europeo y contando con la eficiente e innovadora tecnología japonesa.

Elegante diseño italiano y la innovadora tecnología japonesa

Además de por su diseño, esta serie destaca por su alta eficiencia energética Clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, además de por su bajo nivel sonoro, tan solo 19 dB(A).

Tiene filtros alergénicos y desodorizantes, programador semanal e incorpora un adaptador WI-FI (opcional) que se integra en la unidad interior, para su control desde smartphones, tablets, etc. Está disponible en blanco y en más colores: Titanium y Blanco&Negro. Su modo de operación silenciosa y la posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel hacen que su funcionamiento nocturno sea realmente confortable.

La función 3D Auto y el movimiento vertical y horizontal de los álabes permiten optimizar la salida del aire y su distribución por la habitación.

Al tratarse de un equipo con bomba de calor, le permite aprovechar todas las ventajas que este sistema de calefacción le proporcionará en los días más fríos y al funcionar de forma reversible, le aportará la temperatura ideal como aire acondicionado en verano.

Al contar con la tecnología Inverter, le garantiza la máxima eficiencia energética y al tratarse de un sistema basado en la energía renovable como es la aerotermia, notará un gran ahorro económico. 

Mitsubishi Heavy Industries dispone de una amplia gama de equipos con R32, tanto en la gama doméstica y semi-industrial, para cubrir todo tipo de demanda y adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado.

Si quieres más información técnica y descargar tarifas y catálogos visita:
Logo Mitsubishi Heavy Industries Lumelco-logo
www.eligetuaireacondicionado.es

 

Modificado por última vez enLunes, 01 Abril 2019 14:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes