Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva gama completa de aire acondicionado doméstico Hitachi con R32

Hitachi aire acondicionado

Hitachi presenta una gama de aire acondicionado doméstico (RAC) renovada y completa, incorporando el refrigerante R32 en sus equipos. Trabajar en diferentes equipos que supongan un menor impacto para el medioambiente, es ahora mismo el reto que afronta la firma Hitachi con más ilusión.

Hitachi trabaja día a día para aumentar el confort y el bienestar de las personas y creen que el hogar es el lugar en el que mejor debemos sentirnos y que una agradable temperatura es un factor de influencia importante en este bienestar. Años de trabajo invertidos en equipos que permitan seguir aportando el máximo confort y minimizar el impacto que se produce en la capa de ozono.

La nueva gama de RAC de Hitachi cumple a la perfección estos dos objetivos: Incorpora el refrigerante R32 e importantes mejoras en eficiencia, además de un buen avance hacia el objetivo de sostenibilidad y, por otro lado, presentan unas novedades tecnológicas de vanguardia.

El desarrollo más aplaudido es la tecnología de auto limpieza Frost Wash, que la incorporan la mayoría de murales R32 de Hitachi. Es un sistema de auto limpieza que atrapa la suciedad de los filtros congelando la humedad del ambiente para que después pueda ser eliminada al descongelar esta escarcha. El equipo, al finalizar el proceso, queda limpio y seco, de esa forma se podrá conseguir la máxima calidad del aire.

La nueva gama presenta murales de entre 1,8 y 7,0 kW de potencia en refrigeración y además de una consola de suelo, conductos y cassettes. Una gama muy completa para cubrir todas las necesidades del usuario. 

Si quieres saber más sobre los equipos de Hitachi con R32, haz clic en:
Hitachi nuevo logo
www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enMartes, 18 Junio 2019 11:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes